¿Quién soy?

Nací en el otoño del 88, en Madrid. Proviniendo de una familia de artistas multidisciplinares como fueron músicos, ceramistas y escultores, siempre he tenido muy clara mi vocación.

Después de un año formándome en la Academia Peña de dibujo y pintura, como copista de numerosísimas esculturas, bustos y pinturas del Renacimiento italiano, ingresé en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Computense de Madrid.

Una vez finalizada la carrera, y conociendo un amplio número de disciplinas artísticas, he decidido apostar por técnicas mas artesanales, queriendo recuperar así la cultura de la obra de arte sobre papel.

Actualmente realizo mis obras, centradas mayoritariamente en el grabado, en el taller de Mario Marini, un excelente maestro el cual considero influencia en la creación de mis obras.

Después de haber realizado numerosas obras de carácter figurativo, me encuentro realizando ejercicios de introspección adentrándome así en el mundo de la abstracción, de la espontaneidad y el trato de la composición, con influencias de artistas como Manuel Millares, Guillem Nadal, Jackson Pollock, Francis Bacon o Mario Marini.

A continuación unas fotos del taller de Mario Marini donde ahora trabajo.

IMG_20150715_213858.jpgIMG_20150715_213936.jpgMATRIZ.jpgIMG_20150717_020233-c94.jpg